Páginas

domingo, 20 de junio de 2010

EL LINCE Y LA FUNDAMENTALISTA

Querido tito, empiezo este blog, para que des rienda suelta al gran escritor y poeta que llevas dentro, quizás te venga bien en este caluroso verano, que los meteorólogos nos auguran.
Sé, que para ti, una lluviosa y fría mañana de invierno, es el momento ideal para salir y camuflarte en la naturaleza, en el río, en los campos, en los pueblos, en esa "Extremaura" que tanto amas (bueno también Portugal). Esa naturaleza, que desde muy niña, tú me enseñaste a amar a mí (cuando en casa de la abuela entraba en tu habitación, y me quedaba embelesada con el lince pintado en la pared, tus colecciones de mariposas, buhos y bichitos raros).
Tus escritos, y en especial tus poemas, me transmiten sentimientos muy profundos, que me hablan de la búsqueda de la belleza, de la armonía, de la felicidad... a través del canto del ruiseñor, los colores del río, o los rizos dorados de un adonis soñado.                                                       
Mediante este blog puedes sacar al hombre puro, íntegro, de gran corazón, que sólo quiere amar y ser amado, que busca la verdad, en un mundo demasiado materialista, hipócrita, y muchas veces absurdo e injusto.

Tu sobrina "la fundamentalista", que te quiere mucho.


Mariola Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.